jueves, 9 de diciembre de 2010

Introducción

Cuando yo era chico, mis padres, querían que fuera médico. Cuando llegó la hora de decidir sobre mi futuro busque la guía de Dios en oración y me di cuenta de que había muchas personas que sufren por enfermedades en su cuerpo, pero que también había muchos médicos que podían ayudarlas, pero descubrí también que había muchos otros que sufren en silencio, en su interior, padecen de enfermedades del alma, y en ese campo no encontré muchos médicos que pudieran ayudar. Sí, siempre están los que dicen tener una medicina para todo, pero creo que el campo del alma le pertenece a Dios y que si vamos a buscar una verdadera medicina, la debemos buscar en la Biblia, la Palabra de Dios. Por eso pensé en crear este blog, quizás pueda ser un lugar donde encuentres ayuda para tu alma. EL consejo de la Palabra de Dios que es Viva y Eficaz. Porque es viva, puede dar vida, por eso el salmista decía:

Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra” Salmo 119:25

Y porque es eficaz pueda solucionar tu problema. La palabra que se tradujo “eficaz” es en griego “energes” de donde viene nuestra palabra “energía”, es un poder que produce, que genera. Es el poder de Dios que produce cambios en la vida que genera una transformación en el ser. Es mi oración que este sitio pueda ser de bendición a tu vida y si lo es deja un comentario que seguramente será de estímulo para continuar con este proyecto.

3 comentarios:

  1. Me parece genial que te hayas decidido a publicar tu blog... bendiciones Daniel!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel, hace tiempo que lo estabamos esperando, no hay dudas que Dios te ha capacitado en una forma especial y tu forma de comunicar Su Palabra hace que no nos olvidemos y nos motiva a mejorar aquello que El Señor quiere mejorar en nosotros. Gracias a Dios por tu desicion, estoy seguro que para muchos sera enriquecedora. Carlos Aleman

    ResponderEliminar
  3. ayyy que lindooo!!!!! me alegro mucho que hayas abierto un blog!! se que va a ser de bendicion para muchas personas!!!!! y que Dios te va a seguir utilizando a traves de este medio! ayyyy te quiero tanto!! DIos me bendijo tanto con tu vida!! y con el privilegio de tenerte todos los dias al lado mio!!! yemi

    ResponderEliminar